Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 17:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión en el Ministerio de Educación

enero 09, 2013
Noticias Gobierno

La Ministra de Educación y Ciencias, María del Carmen Ekoro, mantuvo una reunión con la directiva de su departamento. En la misma, invitó a sus colaboradores a trabajar unidos para que durante el año 2013 se puedan cumplir los proyectos educativos para jóvenes.

El encuentro de este jueves se ha realizado en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias, y ha estado presidida por la Ministra responsable, acompañada y asistida por el Ministro Delegado Santiago Ondo Esono; el Secretario General Miguel Esono Mansogo, así como consejeros y directores generales del departamento. El principal objetivo de este encuentro ha sido retomar los trabajos pendientes en cada directiva, y comentar los mismos antes de iniciar las actividades de este 2013.

Después de felicitar a sus colaboradores por el nuevo año, María del Carmen Ekoro ha pedido que durante este año 2013 trabajen con buena comunicación entre ellos, con el fin de alcanzar los objetivos del ministerio en cuanto a la educación de los jóvenes.

También ha solicitado que cada uno se valore personalmente, para intentar cambiar los aspectos negativos que prevalecen en las distintas direcciones.

Entre otros temas, la ministra también ha propuesto la realización de distintos seminarios para la formación de los docentes, que se desarrollarán en el verano.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).