Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 08:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión en el Ministerio de Asuntos Exteriores

mayo 16, 2016
Noticias África

El normal funcionamiento del Ministerio de Asuntos Exteriores, así como la candidatura de Agapito Mba Mokuy a la Presidencia de la Comisión de la Unión Africana, han constituido los temas abordados en el encuentro que el 14 de mayo ha mantenido Mba Mokuy con los responsables del Ministerio.

El Encargado de Relaciones Internacionales y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, ha conversado con los jefes de departamento y asimilados, sobre diferentes temas relacionados con el buen funcionamiento del Ministerio.

Después de agradecer la masiva concurrencia, Agapito Mba Mokuy ha felicitado seguidamente a sus colaboradores por el trabajo realizado en equipo, efectuado con el único fin de alcanzar el máximo nivel, lejos de los intereses personales.

La candidatura del Ministro de Exteriores a la Presidencia de la Comisión de la Unión Africana ha sido otra información oficial que Mba Mokuy ha dado a sus colaboradores, quienes han mostrado su apoyo a la decisión tomada por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial en el deseo de que el actual canciller pueda convertirse en el sucesor de la sudafricana Nkosazana Dlamini-Zuma.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).