Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 05:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bioko

enero 21, 2014
Noticias

Antonio Mete Chicampo, durante su estancia en Accra, se reunió con el Director de Exportaciones de la Cámara de Comercio de Ghana, Emmanuel Quao.

El encuentro entre Antonio Mete Chicampo y Emmanuel Quao sirvió para tratar el apoyo mutuo que se pueden prestar las dos cámaras de comercio, a fin de facilitar los contactos empresariales entre empresarios ghaneses y ecuatoguineanos.

Durante la reunión, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bioko puntualizó que el nuevo trayecto de la compañía área Punto Azul, Malabo-Accra, era un paso decisivo para facilitar el traslado de empresarios entre ambos países. 

En otro momento de su intervención, afirmó sentirse satisfecho por la invitación del Ministerio de Minas para esta visita; un viaje que ha permitido mantener reuniones con los empresarios ghaneses y también con los representantes de la cámara de Accra.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).