Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Secretario General de PDGE con los Presidentes de las Comisiones Distritales de Seguimiento

diciembre 19, 2013
Noticias

Jerónimo Osa Osa se reunió con los responsables de las Comisiones Distritales de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) para informarles de que el partido desbloqueará más de 300 millones de francos cefas que, como ya es tradición, servirán para comprar y distribuir víveres que permitan a la militancia celebrar una buena Navidad. La distribución se realizará a toda la militancia del ámbito nacional según circunscripciones distritales y municipales.

Es una tradición del PDGE donar víveres a su militancia en cada final de año, para así felicitarles a todos y, de paso, permitirles una mejor navidad y enviar sosiego a sus hogares. Precisamente, de cara a esta costumbre, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, dirigió la reunión a la que acudieron los Presidentes de las Comisiones Distritales de Seguimiento de los diferentes distritos.

Durante este encuentro, Osa Osa informó a los reunidos de que el Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema, había autorizado, como todos los años, que la oficina del partido desbloquee más de 300 millones de francos cefas. Este dinero servirá para la tradicional compra y distribución de víveres, que se distribuirán para felicitar a todos los militantes. Además, el PDGE celebrará estas fiestas con una doble felicitación: por el fin de año, y también, por la triple victoria electoral que se vivió en las pasadas elecciones de mayo.

La distribución de dichos productos alimenticios se hará en función del número de la población o militantes de cada distrito y los montos asignados a cada distrito podrían ser reforzados por las aportaciones voluntarias de otros militantes.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).