Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Primer Ministro con la empresa de seguridad VMI

El Primer Ministro del Gobierno se ha reunido con un grupo de empresarios procedentes de Brasil, que se encuentra de visita con el fin de presentar varios proyectos de diferentes sectores y entablar acuerdos de negocio en nuestro país. Se trata de la multinacional VMI Security, quienes estaban invitados por el Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Rufino Ovono Ondo, que también ha estado presente en este encuentro.

VMI Security es una multinacional brasileña, la mayor fabricante de aparatos de Rayos X del sector de la seguridad para puertos, aeropuertos, puestos fronterizos y edificios públicos en general de todo el hemisferio sur, que trabaja en colaboración con Garrett, la compañía líder mundial en tecnología de detección de metales. 

 

Una de las principales ventajas señaladas por Carlos Bayarri, representante de VMI Security en nuestro país, ha sido que los proyectos presentados pretenden proveer la máxima seguridad posible en el proceso de desarrollo y crecimiento emprendido por Guinea Ecuatorial:

 

-“Guinea Ecuatorial es un país que lo tiene todo para crecer, está en esa lucha con el tiempo… Y para alcanzar ese crecimiento es necesario que las personas crean, que los inversores crean; y para que eso pase, tiene que haber paz, tranquilidad, y seguridad. No se puede conseguir invertir, crecer y trabajar preocupados por la seguridad. Nuestro papel es ese, proveer lo máximo posible la seguridad en este proceso”.

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).