Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 14:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Primer Ministro

abril 03, 2013
Noticias Gobierno

Vicente Ehate Tomi volvió a reunirse el martes 2 de abril con los representantes de las empresas encargadas de rehabilitar los tramos de carretera Bata (Rotonda Ntobo), Sendje y Sendje Mbini (Rotonda King).

La reunión del martes del Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, con los representantes de las empresas Somagec, Arab Contractors, Sogea y China Road, es continuidad de la realizada el jueves de la semana pasada, en la que dichas empresas se comprometieron a realizar un estudio para la ejecución de los trabajos de rehabilitación de los tramos de carretera de Bata (Rotonda Ntobo), Sendje y Sendje Mbini (Rotonda King).

Durante la reunión, las empresas convocadas han informado al Primer Ministro sobre el comienzo de dichos trabajos, según el tramo que les corresponde a cada una de ellas. Tras el encuentro con Ehate Tomi, los representantes de Arab Contractors y China Road manifestaron a la prensa que se han iniciado los trabajos y que cumplirán con los requisitos de calidad solicitados por el Gobierno. Cabe resaltar que el desgaste de los tramos de las carreteras mencionadas fue ocasionado por los camiones de las empresas madereras y de construcción.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).