Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 10:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente de la Cámara de Comercio de la Región Continental

julio 23, 2013
Noticias Gobierno

El Presidente de la Cámara de Comercio, Agrícola y Forestal de la Región Continental, Severino Ondo Nguema, se reunió ayer lunes con las agrupaciones de mujeres asociadas a esta institución.

El encuentro con Ondo Nguema tenía como objetivo instar a las asociadas a formar grupos de asociaciones por barrios, a fin de canalizar mejor sus solicitudes y facilitar a la Cámara la lista de mercancías más necesarias. 

Durante su intervención, el presidente ha dejado claro a las reunidas que la institución que dirige no es una entidad  bancaria, y que su objetivo es fomentar el comercio en el país. También les ha pedido que sean comprometidas y responsables para devolver los créditos recibidos de la institución.

La reunión se cerraba con la invitación a todos los ecuatoguineanos a acercarse a la Cámara Oficial de Comercio de la Región Continental para informarse del funcionamiento y las oportunidades que brinda esta institución a las agrupaciones y las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).