Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 22:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente con representantes de Mozambique y Malawi

febrero 14, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió en audiencia el pasado viernes a los expresidentes Joaquím Chissano (Mozambique) y Bakili Muluzi (Malawi). A la reunión también acudió Boni Yayi, actual Presidente de la UA.

En la audiencia, que tuvo lugar en el Palacio África de la ciudad de Bata, estuvieron presentes Joaquím Chissano que fue Presidente de Mozambique desde 1986 hasta 2005 y Bakili Muluzi, expresidente de la República de Malawi.

El encuentro contó también con la presencia del actual primer mandatario en ejercicio de la UA, Thomas Boni Yayi. Los estadistas africanos felicitaron al Jefe de Estado ecuatoguineano por culminar exitosamente su mandato al frente de la UA, durante 2011.

Por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, asistieron el Ministro titular Pastor Micha Ondo Bilé y el Ministro Delegado Eustaquio Nseng Esono.

El actual Presidente de la UA aprovechó su visita a Guinea Ecuatorial para invitar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo a la reunión que tendrá lugar el próximo día 18 de febrero en Benín. En la cita se estudiará la resolución pacífica de los problemas que se registran en distintas partes del continente.

Texto: Javier Obama Nsue y María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Santos Oba.

(Equipo de Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.