Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Ministro de Hacienda con la delegación de Bata

marzo 22, 2012
Noticias Gobierno

Martín Crisantos Ebe Mba se ha reunido en Bata con el personal a su cargo para mostrarles su indignación por el mal funcionamiento que reina en la delegación regional.

En su intervención, el titular del departamento criticó duramente el alto índice de corrupción de los funcionarios de la Región Continental, quienes, en lugar de destinar los fondos recolectados por los diferentes servicios a las arcas del Estado, los desvían para sus fines personales.

El ministro ha solicitado información a los responsables de la delegación para tomar las medidas correspondientes que eviten esta situación. El Gobierno acaba de confiar al sector de Hacienda y Presupuestos la responsabilidad de ejercer, provisionalmente, las funciones del Tribunal de Cuentas.

La ausencia de disciplina, la falta de respeto a la jerarquía administrativa y otras actitudes no acordes a las normativas vigentes de la función pública de nuestro país también han sido evocadas por Eba Mba, durante el encuentro desarrollado en la delegación regional de Bata.

Texto: María Jesús Nsang Nguema y Santos Mariano Ango Bang.

Foto: Archivo.

(Equipo de Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.