Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Ministro de Deportes con las federaciones deportivas

marzo 18, 2013
Noticias Gobierno

Francisco Pascual celebró un importante encuentro con los presidentes de todas las federaciones deportivas del país, y con los responsables de su departamento durante la misma informó de que se habían cumplido todos los objetivos de la agenda marcada por el ministerio.

El Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama Asue, acompañado de otros responsables de su departamento, como el Viceministro de Juventud y Deportes, Manuel Asumu, o el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang, entre otros, reunió para la ocasión a todos los presidentes de las federaciones deportivas elegidos recientemente, y tras felicitarles por su nombramiento, les animó a trabajar en los próximos meses con ahínco, una vez finalizada la euforia electoral. También, durante la reunión, Pascual Obama solicitó a todas las federaciones deportivas que enviaran sus respectivos programas de actividades para este año 2013.

Por otra parte, el ministro presentó los anteproyectos de decretos sobre clubs y federaciones, que ya están preparados para su aprobación, así como el nuevo organigrama funcional del ministerio. Obama Asue se mostró igualmente muy satisfecho porque el Ministerio de Juventud y Deportes ha cumplido cabalmente con todo el programa de actividades establecido para el Gobierno de transición.

Texto: David Monsuy. 
Fotografías:  Mansueto Loeri. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).