Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Jefe del Estado con exiliados de Unión para la Democracia y el Desarrollo Social

junio 01, 2012
Noticias Presidencia

El Presidente de la República recibió el miércoles al coordinador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en Libreville (Gabón), Antonio Ndong y a los exiliados políticos de Unión para la Democracia y el Desarrollo Social, Antonio Sibacha Bueichecu y Francisco Alimani Musa.

La reunión, que se desarrolló en el despacho oficial del Presidente, tenía como objetivo presentar al Jefe de Estado a los responsables de Unión para la Democracia y el Desarrollo Social (UDDS), quienes residen en Gabón desde hace más de 30 años como exiliados políticos. Antonio Sibacha Bueichecu es presidente fundador del partido, mientras que Francisco Alimani Musa ostenta el cargo de secretario ejecutivo y jefe de gabinete de estrategias.

En la audiencia también estuvo presente el secretario general del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Lucas Nguema Esono Mbang, que vivió de cerca el desarrollo de las conversaciones entre el Jefe del Estado y los líderes de UDDS.

En conversación con la prensa nacional, los políticos -además de aplaudir el trabajo que realiza S. E. Obiang Nguema Mbasogo para conseguir el desarrollo que se registra en nuestro país- han señalado también que algunas reivindicaciones sociales les motivaron para pertenecer a la oposición, pero que ahora esas reivindicaciones no tienen sentido, ya que la Guinea Ecuatorial de ayer no es la de hoy.

Texto: Javier Obama.

Fotos: Santos Oba.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).