Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 18:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Gobernador de Bioko Norte con las corporaciones locales

agosto 18, 2012
Noticias

Baltasar Nzeng Mesian se reunió el jueves con los miembros de las corporaciones locales para informar sobre las actividades a realizar durante la Cumbre de la Fundación Sullivan, que tendrá lugar la próxima semana en Sipopo.

El encuentro se realizó en la sala de reuniones de la delegación de Ela Nguema; en ella, el Gobernador estuvo asistido por el Delegado de Gobierno, Juan Carlos Mokara Yamba y la presidenta distrital, Eugenia Boko, entre otros.

Baltasar Nzeng Mesian comenzó diciendo que esta cumbre, además de política, es cultural, y que esperaba la participación activa de todos los entes locales. Dentro del programa de actividades para este evento, el Gobernador ha revisado todo lo concerniente a las de carácter cultural y también las de los grupos folclóricos en cada una de las comunidades, que el próximo día 20 estarán en el aeropuerto y en Sipopo.

Finalmente, Nzeng Mesian invitó a todos a trabajar con el mayor esfuerzo para lograr el éxito de la cumbre.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).