Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Gobernador de Bioco Norte con comerciantes

julio 23, 2012
Noticias Gobierno

Acompañado por la alcaldesa de Malabo, Baltasar Nseme informó a los comerciantes de los cuatro principales mercados de la ciudad sobre sus derechos y obligaciones.

Después de que se hayan producido algunos pequeños altercados en los mercados de la ciudad de Malabo, el Gobernador de Bioco Norte, Baltasar Nseme Mesién, se reunió la pasada semanas con la mayor parte de los comerciantes que trabajan allí.

El acto se produjo en el Ministerio de Interior y Corporaciones Locales, y el gobernador estuvo acompañado por la alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang y el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Mokara Yamba. El objetivo de su disertación ante los vendedores era explicarles sus derechos y obligaciones a la hora de trabajar. Nseme Mesién insistió en la necesidad de que todas las personas que operen en los mercados respeten el ordenamiento jurídico vigente, con el objetivo de mantener la buena armonía en los puestos de trabajo. También invitó a los comerciantes a acudir al Ayuntamiento para solucionar cualquier dificultad al respecto.

Por su parte, los vendedores de los mercados de Semu, Central, Fiston y Pública, también expusieron sus principales inquietudes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).