Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 23:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Consejo Interministerial

septiembre 07, 2012
Noticias Gobierno

Los miembros del Gobierno se reunieron el pasado jueves 6 de septiembre en Consejo Interministerial, el duodécimo en lo que va de este año 2012.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, dirigió la reunión del Consejo Interministerial el pasado jueves 6 de septiembre en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias.

Según el programa del orden de la reunión, se inició con la lectura del acta de la reunión anterior, seguido del informe sobre el tema de la emigración presentado por el Viceprimer Ministro. Durante la reunión, el Ministerio de Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones, presentó el informe para analizar el listado de proyectos, sustraer los realizados y programar el pago de aquellos que están en ejecución para los próximos años.

También se presentó el borrador de documentación de la conferencia sobre la problemática laboral, que fue expuesto por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La propuesta del programa de la conmemoración de la fiesta de la independencia el 12 de octubre, presentado por el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales y los asuntos varios, fueron los últimos puntos del orden del día.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).