Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del consejo directivo del Ministerio de Minas

julio 16, 2013
Noticias Gobierno

El Ministro Gabriel Mbaga Obiang Lima presidió el acto, que contó con la presencia del Ministro Delegado de Energía, Fidel-Marcos Ncogo Meñe y el vicepresidente del consejo de administración de la Sociedad Nacional de Electricidad de Guinea Ecuatorial (SEGESA), Juan Olo Mba Nzeng y el delegado regional, Santiago Mba Eneme Nsuga.

En la reunión, que se celebró en el Palacio de Congresos de Ngolo, se trataron diferentes aspectos de los proyectos de electrificación del país, así como los trabajos desarrollados por los administradores y las dificultades encontradas por los abonados. También se trabajó sobre la apertura de las agencias de SEGESA por todo el país, entre otros temas.

El Ministro de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbaga Obiang Lima, realizó la presentación de los nuevos logotipos de la sociedad y felicitó al personal por la labor realizada en los últimos meses, fruto de la buena gestión del Gobierno y el esfuerzo mancomunado de todos, para convertir a SEGESA en la empresa de electricidad número uno a nivel nacional.

-“Queremos hacer más y suministrar a la población, no sólo electricidad, sino un producto de calidad, ya que la luz es vida y todo ello para hacer efectivo el principio “Luz para todos”, cara al Horizonte 2020”, manifestó Mbaga Obiang.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).