Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 19:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Comité de Pilotaje de los proyectos de UNDAF

julio 05, 2013
Noticias Gobierno

El Comité de Pilotaje se estableció para hacer seguimiento de los proyectos UNDAF (Marco de Asistencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo), entre el Gobierno y las Agencias del Sistema de Naciones Unidas.

La cita del Comité de Pilotaje se ha desarrollado en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. El Ministro Agapito Mba Mokuy, en su calidad de coordinador del comité, tuteló el encuentro al que asistieron también ministros de varios departamentos involucrados en dichos proyectos, como el de Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu; el Ministro Delegado Encargado de Aviación Civil, Fausto Abeso Fuma;  Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones, Conrado Okenve; Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, María Leonor Epam Biribe; Agricultura y Bosques, Miguel Oyono Ndong Mifumu y Pesca y Medio Ambiente, Crescencio Tamarite Castaño, entre otros.

El objetivo de la reunión era debatir los detalles de dichos proyectos para su aprobación, a fin de elevarlos a las instancias superiores. Cada ministerio ya dispone de los proyectos que serán debatidos para su visto bueno, si procede.

Mba Mokuy ha sido tajante, sobre todo, con el Sistema de Naciones Unidas para que mejore la ejecución de los proyectos; también ha destacado la lentitud con la que se ejecutan algunos de ellos. Por ello, el ministro recomendó a los miembros del Gobierno, que ya tienen sus proyectos definidos, la necesidad de firmar los mismos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).