Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de trabajo de la UA y la OACI

agosto 25, 2015
Noticias África

La Comisión de la Unión Africana trabajará para que la Unión Europea elimine la prohibición a las compañías aéreas africanas para operar en el ámbito europeo, tras la reunión mantenida el 19 de agosto en Etiopía por la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana, Nkosazana Dlamini Zuma y la Secretaria General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Fang Liu.

La eliminación de la prohibición a las compañías aéreas africanas ha sido uno de los temas tratados en la reunión mantenida el pasado día 19 en Etiopía, entre la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana, Nkosazana Dlamini Zuma y la Secretaria General de la OACI, Fang Liu.

La Comisión de la Unión Africana ha pedido a la organización su asistencia a las compañías aéreas del continente, para cumplir con las normas de seguridad, con la finalidad de conseguir la eliminación de la prohibición que les ha impuesto la Unión Europea. La institución africana, que agrupa a 54 Estados miembros, entre ellos Guinea Ecuatorial, se ha comprometido movilizar a las organizaciones internacionales para apoyar los programas de aviación civil.

En el encuentro también se ha hablado de una reunión ministerial dedicada a la seguridad de la aviación, y de la asistencia técnica para el establecimiento de un pasaporte africano que cumpla con las normas de la OACI.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).