Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 12:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de programación de actividades del PDGE para el 2022 en Riaba

febrero 06, 2022
Noticias
Ver la galería

La Comisión de Seguimiento del PDGE de Riaba ha mantenido este sábado su primera reunión con todas las estructuras del partido en el distrito y autoridades locales, con el objetivo de definir la hoja de ruta para el presente 2022, año electoral. La reunión ha sido presidida por el Presidente de la Comisión de Seguimiento, Vicente Ehate Tomi.

Además de las felicitaciones a todos por el nuevo año 2022, la reunión ha recogido entre otros temas, la presentación de certificación de acta para fijar una recaudación mensual de fondos y financiar de manera puntual y con eficacia los eventos consagrados en el Calendario del Proceso Democrático del presente 2022, así como la adopción de una fecha para la consagración de la nueva iglesia del Distrito Urbano de Ehoko de Obiang Nguema Mbasogo, distrito inaugurado por el Presidente de la República en agosto del pasado 2021.

Con estos objetivos, la comisión ha adoptado en consenso unas aportaciones mensuales cuyos sujetos pasivos son los cinco dignatarios del distrito: el Vicepresidente del Consejo de la República, el Senador de la República, el Viceministro de Cultura y Turismo y los dos diputados las Zonas A y B, quienes como signo de conformidad de esta idea han dado sus primeras aportaciones económicas, y han invitado a la integración de las demás autoridades y militantes del partido, según sus posibilidades.

Relativo a la bendición y apertura de la nueva Iglesia de Ehoko, consagrada a la Virgen María Reina, también se ha aprobado la fecha del 5 de marzo próximo para el desarrollo de este solemne acto, con el compromiso de cursar una invitación formal al Arzobispado de Malabo.

En Asuntos Varios la reunión ha abordado la necesidad de la electrificación del poblado de Balacha, y la renovación del Censo de los Jóvenes de la Asociación Hijos de Obiang, para finalizar recordando a todos el deber de seguir guardando las medidas de prevención de la Covid 19 en el país.

Texto y fotos: Manuel Kuo Buambo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).