Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 15:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de planificación para la implementación de OFIVE en las cabeceras de provincias

junio 14, 2024
Gobierno

Las cabeceras de las provincias, Kie-Ntem, Wele Nzas, Centro Sur( Ebibeyin, Mongomo y Niefang), dispondrán de nuevas oficinas de la Ventanilla Única de Vehículos.

Precisamente, la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono, ha mantenido el viernes 14 de junio una reunión con los coordinadores de OFIVE GE, tanto de la parte Insular como la Continental, para la organizacion de los trabajos.

El Gobierno pretende digitalizar la administración pública, para ello, la sesión de los trabajos se ha basado en la hoja de ruta, para garantizar la concreta implementación de dichas oficinas.

También se ha identificado las diferentes fases del plan de trabajo dónde se va adecuar el conograma, el cual será analizado y validado en el próximo encuentro que se mantendrá con todos los ministerios involucrados y se llevará un plan de comunicación pertinente para que todos los usuarios estén informados.

Texto y fotos: Sariluisi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).