Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 21:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de Obama Asue con los secretarios generales de ministerios

Hoy el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha mantenido una reunión con los secretarios generales de los diferentes departamentos ministeriales del país.

El telón de fondo del encuentro, desarrollado en la Presidencia del Gobierno, era justificar los ingresos de estos ministerios en las arcas del Estado. Los diferentes departamentos de la administración han justificado este martes sus ingresos.

Los secretarios generales, a quienes acompañaban sus respectivos jefes económicos, han presentado al Encargado de la Coordinación Administrativa, los ingresos que han alcanzado sus departamentos.

Según se ha sabido de este encuentro algunos ministerios han alcanzado el techo de los ingresos requerido para dichos departamentos y otros no.

Ante esta situación, el Primer Ministro del Gobierno ha animado a los diferentes departamentos a redoblar esfuerzos para aumentar los ingresos. De este modo, el Gobierno conseguiría sus objetivos; ya que dichos ingresos son los que ayudan a realizar obras sociales en el país y a mantener las infraestructuras que acomete el Gobierno en el ámbito nacional.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).