Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 03:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Ministra de Cultura y Turismo con el personal de Bata

julio 09, 2012
Noticias Gobierno

Guillermina Mekuy Mba Obono, Ministra Delegada de Cultura y Turismo, acompañada por otros responsables del departamento, realizó su primer encuentro con el personal de la Delegación Regional de Bata en el edificio de la recientemente inaugurada Biblioteca Nacional de esta ciudad.

La nueva Ministra Delegada de Cultura y Turismo, Guillemina Mekuy Mba Obono, acompañada por el Viceministro José Mba Obama Bendomo, de los directores generales y del Inspector General de Bibliotecas y Archivos, realizó su primer encuentro con el personal adscrito a la Delegación Regional de este departamento. La reunión se llevó a cabo en el edificio de la Biblioteca Nacional de Bata, anexa a la zona estudiantil del Instituto Carlos Lwanga.

Guillermina Mekuy recordó que el principal objetivo de la visita era conocer al personal de su departamento, así como la forma en la que trabajan, con el fin de estudiar la manera de mejorar el funcionamiento. La nueva ministra recordó que, teniendo en cuenta que el actual Gobierno es de transición –para ocho meses -, conviene que el departamento de Cultura y Turismo ponga todo su empeño en trabajar para obtener la máxima evaluación.

Seguidamente, la ministra se interesó por cada uno de los funcionarios, el trabajo que realizan y el tiempo que llevan realizando su labor en el sector. También encargó a los funcionarios de turismo que elaborasen el programa que les pareciese más oportuno para mejorar el departamento.

Texto y fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).