Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 13:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Mesa del Senado en su sede provisional de Ngolo

septiembre 06, 2023
Noticias Gobierno
Ver la galería

La Mesa del Senado que preside Teresa Efua Asangono se ha reunido este miércoles, 6 de septiembre, para abordar cuestiones relativas a las actividades senatoriales correspondientes al segundo periodo ordinario de sesiones 2023, en una de las salas anexas del hemiciclo del Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, sede que alberga los trabajos de la Cámara alta en la ciudad de Bata.

Los miembros de la Mesa del Senado han mantenido esta jornada la segunda reunión en lo que va del segundo periodo ordinario de sesiones parlamentarias correspondientes al año 2023 en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, sede provisional del Senado en la ciudad de Bata.

Después de adoptar el acta de la reunión anterior, los miembros de la Mesa del Senado han debatido sobre la propuesta de constitución del grupo de amistad con los países con los que la República de Guinea Ecuatorial tiene buenas relaciones de cooperación, además de analizar amplia y profundamente el recurso presentado por la firma comercial Santy al Senado, sobre la reapertura de sus actividades comerciales en el país.

Por otra parte, los parlamentarios han tratado la comparecencia voluntaria del Ministro de Planificación y Desarrollo Económico y otros temas de interés relacionados con el buen funcionamiento de la institución.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).