Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 14:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la comisión del Simposio de Diversificación

febrero 14, 2014
Noticias Economía

La comisión técnica del Comité de la Organización del Simposio sobre la Diversificación de la Economía en Guinea Ecuatorial para el Horizonte 2020 se reunió el pasado miércoles 12 de febrero con el fin de evaluar los resultados de este foro celebrado los días 3 y 4 en Malabo.

Estanislao Don Malavo, que preside esta comisión técnica, se reunió con el resto de los responsables que han participado en la organización del simposio, para analizar los resultados del mismo. El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Hacienda.

Tras él, Don Malavo se reunió con la prensa, y respondió algunas preguntas de www.guineaecuatorialpress.com sobre los resultados del evento, al que acudieron numerosos inversores internacionales: "Tras la celebración del simposio se creará una estructura específica que hará el seguimiento de las recomendaciones que se han establecido a la finalización del mismo", indicó.

-"La idea es que cada año vamos a organizar este tipo de encuentros hasta el 2020, para que, cuando lleguemos a esta fecha, podamos apreciar los resultados", dijo igualmente Don Malavo.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).