Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 15:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Célula Regional Exterior del PDGE en Alemania

El sábado 30 de octubre del 2021 se reunían los Hermanos Militantes de la estructura de la Célula Regional Exterior del PDGE en Alemania.

La Hermana Militante Cecilia Anguesomo Mba, Coordinadora Regional, dio inicio a la sesión en nombre del Hermano Militante, Presidente Fundador, Obiang Nguema Mabasogo, seguido de la lectura de la Resolución Número 6, de fecha 4 de febrero de 2021, por la que se actualiza la estructura de la Célula Regional Exterior del PDGE en Alemania, a cargo del Hermano Militante Alejo Rogelio Yehouessi Ipua, Coordinador Regional Adjunto.

 

Luego se abordaron diferentes temas, como la elaboración del programa de actividades para el año 2022, la búsqueda de nuevas estrategias para el buen funcionamiento de la célula y, para finalizar, los asuntos varios.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).