Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 13:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de coordinación para la Cumbre de la UA

mayo 30, 2014
Noticias Gobierno África

Una delegación de la Unión Africana procedente de Addis Abeba (Etiopía), y dirigida por el Consejero Jurídico de la institución, Vincent Nmehielle, se encuentra en Malabo para coordinar los trabajos de la cumbre de la UA, que nuestro país organiza por segunda vez, el próximo mes de junio.

El jueves 29 de mayo, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, recibió a la delegación de la UA procedente de Addis Abeba, que se encuentra en nuestro país para supervisar los trabajos de la próxima cumbre de la institución. Al encuentro asistió también el embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Simeón Oyono Esono.

Ésta es la segunda reunión de la delegación de la UA con la parte ecuatoguineana, que ultima los preparativos de la reunión al detalle, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, ya que nuestro país ya cuenta con una sólida experiencia en la organización de eventos internacionales.

Agapito Mba Mokuy manifestó que la representación de la UA trabajará en conjunción con Guinea Ecuatorial para que esta cumbre sea un éxito, “ya que somos los responsables de que esto suceda”.

A este respecto, Mba Mokuy solicitó que ambas partes hagan todas las recomendaciones que estimen oportunas para optimizar la organización.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).