Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 12:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de coordinación del Viceministro de Cultura

febrero 28, 2014
Noticias Gobierno

Cándido Ondo Nchama, Viceministro de Cultura, tuvo una reunión de información administrativa el miércoles 26 de febrero, en la Biblioteca Pública de Bata.

La Biblioteca Pública de Bata fue el escenario de la reunión de coordinación que llevó a cabo el Viceministro de Cultura, Cándido Ondo Nchama, acompañado por el Secretario de Estado, José Antonio Esono Abeso.

El principal objetivo del encuentro fue tratar la organización del departamento tras el traslado del Gobierno, en estos meses, a la ciudad de Bata. Según dijo el viceministro, ésta será una nueva etapa que les servirá para trabajar intensamente.

-"Con buena organización, cada uno desempeñará su función dentro de la administración civil del Estado", declaró e hizo referencia a la necesidad de mantener la jerarquía administrativa, la trasparencia en las gestiones; y hacer uso de buenas normas laborales, como la asistencia y la puntualidad.

Por otra parte, el Secretario de Estado, José Antonio Esono Abeso, tomó la palabra para señalar también la responsabilidad del Gobierno y del departamento de Cultura, en el proyecto de limpieza y erradicación del chabolismo en la ciudad de Bata. Indicó que todo el personal debe trabajar con dignidad y esfuerzo en las comisiones de sensibilización, que se han creado para visitar las viviendas de cada zona.

Después de varias intervenciones, el viceministro y sus colaboradores se trasladaron a la sede de la Empresa Nacional de Gestiones Inmobiliarias de Guinea Ecuatorial (EMPIGE), para conocer el estado de las viviendas sociales, en las que se ubicará, temporalmente, la nueva sede batense de la delegación de Cultura y Turismo.

A dichos encuentros también acudieron el Delegado Regional del Departamento de Cultura en Bata, José Nguema; el nuevo Director Adjunto de Cultura y el Inspector General de Servicios.

Texto y fotos: Miguel Angel Andjimi.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).