Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de Consejo del Centro Nacional para Informatización de la Administración Pública

julio 24, 2013
Noticias Gobierno

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Presidencia del Gobierno y estuvo presidida por el Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi.

Los miembros del Consejo de Administración del Centro Nacional para Informatización de la Administración Pública se reunieron en consejo directivo, para abordar temas relacionados con el buen funcionamiento de ese órgano creado para informatizar la administración pública.

El Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración, se reunió en la sede de la Presidencia del Gobierno con la estructura del Consejo de Administración del Centro Nacional para la Informatización de la Administración Pública (CNIAP).  

La reunión tenía como objetivo agilizar el proceso del plan con el que  ha sido creado este organismo, que también contará con una asistencia técnica y una consultoría.    

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet) y Mahua Bendje (Prensa del Primer Ministro). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).