Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Repunte de fallecidos en España

abril 13, 2020
Noticias COVID-19

En las últimas 24 horas, España ha vuelto a registrar un repunte de fallecidos.

Mientras algunos trabajadores se preparan para retomar el 13 de abril sus actividades en las diferentes comunidades autónomas, el Ministerio de Sanidad informaba en la mañana del día 12 que, en las últimas 24 horas, han fallecido en España 619 personas, una cifra superior respecto al número de víctimas mortales registrado este sábado en este país europeo.

Desde el inicio de la pandemia ya han perdido la vida en España por coronavirus 16.972 personas; 166.019 se han infectado y más de 62 mil han recibido el alta.

Las unidades de emergencias de España siguen intensi?cando los trabajos de desinfección en diferentes instalaciones y espacios públicos, con el objetivo de reducir cada vez más el riesgo de contagios. El Ministerio de Sanidad sigue recomendando a la población no bajar la guardia en las medidas de prevención, como mantener la distancia mínima de un metro, lavarse las manos con frecuencia, así como mantener la máxima higiene en los espacios públicos y privados.

Texto: Clarencio Ndong Nguema Obono (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).