Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 22:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Regresa a su país el Presidente de la República Democrática del Congo

octubre 01, 2011
Noticias Presidencia

Tras su visita de 48 horas a la capital de Guinea Ecuatorial, Joseph Kabila Kabange fue despedido en el aeropuerto de Malabo por su homólogo ecuatoguineano.

Las últimas actividades del Presidente de la República Democrática del Congo, Joseph Kabila Kabange, en la República de Guinea Ecuatorial han sido, por una parte, su asistencia al banquete oficial ofrecido la noche del pasado jueves por su homólogo, el Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en el Palacio del Pueblo de Malabo y, por otra, su visita al Centro Neurálgico de Telecomunicaciones, que se encuentra ubicado en la cima del Pico Basile, a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. En este centro también se encuentra el sistema para la difusión y extensión de las señales audiovisuales, tanto de radio como de televisión, para territorio nacional y fuera de las fronteras ecuatoguineanas.

Este viernes, a su salida en el aeropuerto de Malabo para volver a su país, Joseph Kabila ha sido despedido por su homólogo, el Jefe de Estado ecuatoguineano, en una ceremonia a la que han asistido miembros de las principales instituciones oficiales de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama y María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Santos Oba (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.