Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 15:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reconocimiento a Purificación Angue Ondo

junio 19, 2014
Noticias Gobierno

La embajadora de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Angue Ondo, ha sido investida “Dama de la muy Honorable Cofradía Internacional de Caballeros de Don Quijote”, por la Fundación César Egido Serrano.

El Patronato de la Fundación César Egido Serrano ha nombrado a la embajadora de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Angue Ondo, “Dama de la muy Honorable Cofradía Internacional de Caballeros de Don Quijote”, reconocimiento que le ha sido notificado a principios de este mes de junio.

La fundación tiene como objetivo fundamental promover la palabra como herramienta de convivencia y comprensión entre las diferentes culturas y religiones.

Su presidente, César Egido, también ha informado a la embajadora sobre la organización del tercer Concurso Internacional de Microrrelatos, en el que han participado 119 países. Varios de los microrrelatos a concurso han sido enviados por “ciudadanos de su País, por el que sentimos un especial afecto”, según ha declarado Egido.

Purificación Angue Ondo suma este reconocimiento a otros varios que ya ha recibido desde su llegada a la embajada en el 2013, gracias a la importante labor que está desarrollando con grandes cambios en su funcionamiento interno.

Texto y fotos: Javier Hernández.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).