Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Recepción del Jefe de Estado

diciembre 19, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió en la jornada del pasado martes, en el Palacio del Pueblo de Malabo, a los enviados especiales de los presidentes de Santo Tomé y Príncipe y Chad.

El contenido del mensaje enviado por el Presidente de la República de Santo Tomé y Príncipe, Manuel Pinto da Costa, era de felicitación por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La entrega de este mensaje ha sido efectuada por la vicepresidenta del partido gubernamental, Movimiento de Liberación de Santo Tomé y Príncipe (MLSTP), Ana Isabel Meira Rita.

Esta audiencia, desarrollada en el Palacio del Pueblo de Malabo, en presencia del Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna, ha servido para que el Presidente Obiang y Meira Rita hablaran de los vínculos de amistad y cooperación entre los gobiernos y pueblos de Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe, así como para repasar las relaciones entre el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y el MLSTP.

En la misma jornada, el Jefe de Estado ecuatoguineano concedía audiencia al enviado especial de Chad. Se trata del Ministro de la Presidencia de la República, Encargado de Infraestructuras y Equipamiento, Gata Ngoulou, que estaba acompañado del consejero especial encargado de finanzas y del embajador de dicho país en Guinea Ecuatorial, Ngaryenan Nahari. El encuentro tenía como objeto hacer entrega a S. E. Obiang Nguema Mbasogo del mensaje enviado por su homólogo y hermano chadiano, Idriss Déby.

En un encuentro con la prensa, el enviado especial ha manifestado las excelentes relaciones entre Guinea Ecuatorial y su país y ha felicitado al Jefe de Estado por la organización y buen desarrollo de la Cumbre África, Caribe, Pacífico (ACP). Han asistido al Presidente ecuatoguineano en esta audiencia el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Marcelino Owono Edu y el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).