Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Quinto Consejo Interministerial

mayo 09, 2013
Noticias Gobierno

Los miembros del Gobierno se han reunido en Malabo en la sede del Ministerio de Educación y Ciencias para la quinta reunión del consejo de este año 2013.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, tuteló el Consejo Interministerial, quinto en lo que va de año. El mismo se inició con la acostumbrada lectura del acta de la reunión anterior por el secretario de actas.

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras, encabezado por Juan Nko Mbula, presentó los anteproyectos de decretos por los que se acuerda la expropiación forzosa de una finca rústica ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Malabo, para la construcción de la sede de Aviación Civil, y el que regula el límite de construcción a ambos lados de las carreteras estatales.

Otro de los anteproyectos de decreto expuesto por Obras Públicas fue el la expropiación forzosa de una porción de finca rústica ubicada al lado derecho de la lateral 4, carretera de circunvalación, para la construcción de viviendas sociales; así como el anteproyecto de decreto de otra expropiación forzosa, la de dos solares ubicados en el distrito urbano número 01 de Malabo, para la construcción de un parking subterráneo.

Por su parte, la Ministra de la Función Pública y Reforma Administrativa, Purificación Buari Lasaquero, justificó los ingresos del Estado en los meses de febrero y marzo de este año. La reunión interministerial concluyó con el apartado de asuntos varios.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).