Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas

El Proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas continúa con la gira de distribución de material informático en las direcciones beneficiarias del proyecto. Esta gira corresponde al marco de modernización y fortalecimiento del sistema financiero del país, así como su informatización.

Una comitiva del Proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas (PAMFP), encabezada por la Directora Nacional del Proyecto, Esperanza Obono Edjang Ayingono, ha procedido a la entrega de material informático en la Delegación Regional de Hacienda y Presupuestos de Bata, como parte de su gira de distribución de material informático para algunas de las direcciones generales del Ministerio de Hacienda y Presupuestos, el Tribunal de Cuentas y la EITIE, beneficiarias del proyecto en el marco de la modernización y fortalecimiento del sistema financiero del país.

Como ya se hizo en la ciudad de Malabo con los departamentos beneficiarios del proyecto, la Célula de Ejecución del Proyecto (CEP) del PAMFP se ha trasladado a la Región Continental del país para hacer entrega del material, a distribuir en los departamentos del ministerio.

Este material viene a reforzar las capacidades administrativas del personal para el desempeño de sus funciones. La dotación y distribución del material informático se inscribe dentro de la componente II del proyecto: Apoyo al reforzamiento de la eficiencia del gasto público apoyándose en las capacidades del Estado, en cuanto a los criterios de transparencia, control y responsabilidad, así como en la optimización de la gestión de la economía.

Fuente: Ministerio de Hacienda y Presupuestos
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).