Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 21:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Próxima reunión de la UPA

octubre 30, 2013
Noticias África

Entre los próximos días 4 y 8 de noviembre se celebrará la 63ª Reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africana en Libreville (Gabón).

La 63ª Reunión del Comité Ejecutivo y la 36ª Conferencia de los miembros de la Unión Parlamentaria Africana (UPA) se celebrarán entre el 4 y el 8 de noviembre próximo en la capital de Gabón.

Reflexionar sobre la contribución de los parlamentos africanos en la consolidación de la paz y la seguridad alimentaria en África, y animar a los gobiernos en sus esfuerzos por trabajar para poner fin a los conflictos armados en el continente son algunos de los temas que estarán en la agenda del evento.

La UPA también contempla la reunión de todas las instituciones parlamentarias de los Estados africanos, para trabajar en pro de la creación progresiva de una verdadera comunidad jurídica africana, que se base en la auténtica realidad política, económica, social y cultural del continente.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).