Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primeros nombramientos del nuevo Gobierno

septiembre 03, 2013
Noticias Gobierno

La Presidencia de la República publicó ayer lunes los decretos por los que se nombra Primer Ministro del Gobierno a Vicente Ehate Tomi y Viceprimeros Ministros a Clemente Engonga Nguema Onguene, Lucas Nguema Esono y Alfonso Nsue Mokuy.

Vicente Ehate Tomi, Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, ha sido confirmado en su cargo, según decreto número 119.

Clemente Engonga Nguema Onguene continúa como Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales y Lucas Nguema Esono, Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), pasa a ser Segundo Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, según decretos números 120 y 121.

Finalmente, Alfonso Nsue Mokuy ha sido nombradoTercer Viceprimer Ministro, Encargado de Derechos Humanos, según decreto 122.

En los próximos días se producirá la jura de cargos ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).