Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primera gira oficial del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Lucas Nguema Esono por todo el país

septiembre 01, 2010
Noticias

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Lucas Nguema Esono comienza el próximo 3 de septiembre una gira por todo el país. El objetivo principal de este viaje consiste en realizar un acercamiento hacia la militancia del partido, y presentarse ante la misma, así como transmitir las orientaciones del Presidente fundador del PDGE, S.E. Obiang Nguema Mbasogo. Con ello, Nguema Esono pretende impulsar a la formación el dinamismo que debe marcar el camino a los objetivos trazados para el Plan Nacional Horizonte 2020.

La Delegación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Secretario General, Lucas Nguema Esono y su adjunto Juan Mbula estará compuesta también por 42 miembros según la información del comité organizador de esta gira.
 
La gira de toma de contacto con la militancia del PDGE comenzará el próximo viernes 3 de septiembre en la provincia de Centro Sur, a las 10:00h de la mañana, con el recorrido por las ciudades de Niefang, Nkumekieñ, Bikurga, Evinayong y Teguete.
 
Entre el 6,7 8, 9 y 11 de septiembre, los miembros de la oficina nacional llegarán también a la provincia de Wele Nzas donde visitaran las ciudades de Acureman, Akonibe, Nsork, Añisok  y Mongomo.
 
Desde 13 hasta el 17 de septiembre; el Secretario General de PDGE recorrerá la provincia de Kien Ntem, y concretamente visitará Nkue, Micogmiseng, Nsok Nsomo, Ebibeyin, Alen Angok y Bidjabidjan.
 
El 18 de septiembre comienza la gira en la provincia de Litoral, con recorridos por los municipios de Río Campo, la ciudad de Bata, Machinda, Bitika, Mbini, Cabo San Juan y Cogo.
 
Mientras que el jueves 24 de septiembre, la comisión del partido visitará la Isla de Annobon, está programado que el entre el 25 y el 29 de septiembre Lucas Nguema recorra la Isla de Bioco, y concretamente las ciudades de de Malabo, Luba, Moca, Riaba y Baney.
 
La gira del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial culminará en la Región Insular el próximo 29 de septiembre.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)