Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 10:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primer Consejo Interministerial del 2022

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido la reunión del Consejo Interministerial que se ha celebrado en la mañana de este miércoles, en la Sala Magna de la sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación de Malabo II; un breve encuentro durante el cual tan sólo se ha abordado uno de los puntos que configuraban el orden del día.

Esta convocatoria, que constituye la primera del año y que ha congregado a los miembros del Gobierno después de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, ha girado en torno a las orientaciones que el Encargado de la Coordinación Administrativa ha dirigido a los presentes.

El Primer Ministro ha señalado ciertos comportamientos y actitudes que están mermando la eficacia y la eficiencia de la gestión de la Administración Central del Estado.

Por ello, en el inicio de este nuevo año, ha instado a los miembros del Ejecutivo a promover los cambios pertinentes al respecto; insistiendo en la disciplina, el orden, el consenso y la armonía que debe primar en la actividad diaria de los departamentos ministeriales; subrayando, una vez más, la importancia de la permanencia en los puestos de trabajo y la necesaria atención que deben seguir prestando al incremento de los ingresos.

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).