Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 22:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primer consejo directivo del Ministerio de la Función Pública

julio 20, 2012
Noticias Gobierno

La Ministra de la Función Pública y Reforma Administrativa, Purificación Buari Lasaquero, presidió el primer consejo directivo de su departamento, después de la formación del nuevo Gobierno de transición.

El pasado martes día 17, la Ministra de la Función Pública y Planificación Administrativa, Purificación Buari Lasaquero, dirigió el consejo directivo de la cúpula de su departamento.

El primer punto del orden del día fue la presentación del informe de la comisión de nombramientos presentado por la Ministra titular y, a continuación, se trató el informe sobre las jubilaciones presentado por el Viceministro Baltasar Esono Eworo Nfono.

En la reunión también se abordaron temas como el canal de tramitación de los documentos administrativos; el análisis de la situación de nóminas de los departamentos ministeriales y sus delegaciones; la propuesta de la comisión de la reforma de las leyes administrativas; el informe de la dirección general de la función pública y el informe sobre la situación de la delegación regional. El consejo directivo finalizó con el apartado de asuntos varios.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).      .

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).