Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 08:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación del presupuesto de la CEMAC

octubre 23, 2013
Noticias África

Un día después de la apertura de la Segunda Sesión Ordinaria del Parlamento de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), la Comisión del organismo ha presentado ante la cámara su proyecto de presupuesto para el año 2014.

El Presidente del Parlamento de la CEMAC, Vincent Mavoungou Bouyou, presidió las sesiones parlamentarias junto a los diputados de la comunidad. La jornada del miércoles 16 de octubre se dedicó a debatir el presupuesto para el año 2014.

Hassan Bakit, Encargado de la Infraestructura y la Evolución Durable de la Comisión de la institución, en representación de su presidente, se encargó de presentar dicho presupuesto.

Según su explicación, las cuentas se habían elaborado atendiendo al programa de la comunidad, así como a su evolución en el contexto macroeconómico actual. Después de su exposición, Hassan Bakit respondió a las dudas de los diputados al respecto.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).