Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación de votos al Presidente de la República

diciembre 31, 2012
Noticias Presidencia

El pasado viernes día 28 se llevó a cabo en el Palacio África de la ciudad de Bata, la presentación de votos de fin de año al Presidente de la República por los Representantes de las Instituciones Oficiales de Guinea Ecuatorial.

En presencia de los Vicepresidentes de la República, el Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, y el Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, las personalidades que encarnan las distintas instituciones y estamentos oficiales del país acudieron en la mañana del viernes al Palacio África de Bata para presentar sus votos de confianza al Jefe de Estado ecuatoguineanano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la Navidad, el fin del año 2012 y el comienzo del nuevo 2013.

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Agrícola, Pesca y Forestal de Río Muni, Severino Ondo Nguema, junto con el Obispo de la Diócesis de Bata, Monseñor Juan Matogo Oyana; el embajador de la República de Chad, Ngaryanan Djague, en representación de las misiones diplomáticas que los países amigos acreditan cerca del Gobierno de Malabo; el líder del partido Alianza Democrática Progresista (ADP), Francisco Mba Olo Bahamonde, en nombre de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial; el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Lucas Nguema Esono Mbang y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Martin Ndong Nsue, fueron los principales oradores que tomaron la palabra en ese solemne acto, ya tradicional en la República de Guinea Ecuatorial.

El clima de paz, sosiego, la estabilidad política, los grandes acontecimientos nacionales e internacionales que alberga el país, desde el día 3 de agosto de 1979 hasta los momentos actuales, factores a los que se suman las múltiples obras de infraestructuras que fundamentan las bases del desarrollo integral que experimenta el país, constituyen los principales motivos por los que estas personalidades felicitan y renuevan su voto de confianza al Presidente de la República en estos momentos entrañables.

-“Las felicitaciones son mutuas”- decía Obiang, en el momento de corresponder a las intervenciones anteriores, matizando que lo que se vive actualmente en el país es obra mancomunada de todos los ecuatoguineanos.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama.
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).