Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 23 febrero, 18:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación de propuestas para la difusión del Decreto Ley de Protección del Menor

El Vicepresidente de la República quiere que se haga una estrategia de campaña eficaz del Decreto Ley sobre la Protección de Menores en Guinea Ecuatorial. Así lo ha informado a los responsables y representantes de Interior y Corporaciones Locales, Asuntos Sociales, Justicia, Educación, Seguridad e Información, en la sesión de trabajo que han mantenido este viernes, 1 de diciembre, en el Palacio del Pueblo, en Malabo.

La intención es que el decreto, aprobado en Consejo de Ministros y firmado por el Jefe de Estado, llegue a todos los habitantes del país.

En este sentido, Nguema Obiang Mangue ha manifestado que se debe proceder a la materialización de un plan minucioso de sensibilización sobre el contenido del decreto, en un lenguaje llano, para que la población entienda qué se espera conseguir con la herramienta legal, y cuáles son las repercusiones al incumplir con alguno de los artículos que lo componen.

Por esta razón, el Vicepresidente del Consejo de Ministros ha ordenado a cada departamento ministerial preparar y presentar en fechas próximas su plan de acción, para acompañar de manera multisectorial al decreto sancionado para la protección del menor en la República de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).