Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 06:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación de la segunda edición de la Malabo Fashion Week

abril 05, 2011
Noticias Cultura

El pasado sábado se presentó en el Hotel 3 de Agosto la segunda edición de la Malabo Fashion Week, que en esta ocasión tendrá como lema principal la palabra "Pasión", y estará dedicada enteramente a la mujer, por el hecho de que coinciden fechas tan importantes como el centenario del Día de la Mujer Trabajadora.

El pasado día 2 de abril  la directora de la revista Ewaiso y de la pasarela de moda Malabo Fashion Week, Librada Ela, convocó una rueda  de prensa para informar de las actividades que se llevarán a cabo en la segunda edición de este evento.  El encuentro tuvo lugar en el hotel 3 de Agosto de Malabo y durante el mismo, Ela Asumu respondió a cuestiones relacionadas con la organización de la pasarela que se desarrollará entre el 8 y el 11 del presente mes.

Esta segunda edición, que tiene como lema Pasión, tendrá como figura de honor a la mujer y contará con un padrino de honor muy especial: nada menos que el jugador camerunés del Inter de Milán, el futbolista Samuel Eto’o.

El número de diseñadores africanos que participarán en esta segunda edición será muy importante y podemos citar, entre otros,  a Imán Ayissi de Camerún; Clara Lawson de Togo; Lucas Nguema Escalada de Guinea Ecuatorial, con residencia en Houston; Pilles Toure de Costa de Marfil; B’Exotic de Ghana; Stella Atal de Uganda; Ebana de Guinea Ecuatorial, con residencia en Barcelona; Di Máximo de Ruanda; Alfredo Monsuy de Malabo o Reina Molongua de Bata.

Librada Ela afirmó, durante sus declaraciones, que “queremos incentivar a los jóvenes para que puedan desarrollar su arte y su creatividad. Este evento les servirá para dar proyección internacional a sus creaciones. Es una oportunidad para descubrir nuevos talentos y para que estos puedan exponer y vender sus productos”.

Concluyó invitando  al público a asistir a todas las actividades y agradeció la colaboración de las empresas patrocinadoras, y especialmente la aportación de la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, por su importante contribución  económica que manifiesta, una vez más, su apoyo a las actividades que contribuyen  a la promoción de la mujer ecuatoguineana.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).