Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 18:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

PNUD apoya los esfuerzos de Guinea Ecuatorial en la lucha contra el cambio climático

La voluntad de esta agencia de la ONU en Malabo ha sido trasladada este jueves al Vicepresidente de la República, en el curso de la audiencia que ha concedido a la Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Elsie Laurence Chounoune.

Durante la cita, la funcionaria de la ONU también ha manifestado a Nguema Obiang Mangue el afán de su institución de secundar la visión del Ejecutivo de Malabo en su Programa Nacional de Desarrollo Socioeconómico Horizonte 2035, con especial atención en la diversificación económica.  

Guinea Ecuatorial y PNUD estrechan lazos en diferentes dominios desde hace varias décadas, y este encuentro entre el miembro del Gobierno y Laurence Chounoune ha servido de marco para revisar de manera general el estado de las relaciones que unen a Malabo con la ONU.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).