Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 15:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Patricio Bakale recibe un certificado por su compromiso y entrega al sector deportivo

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial y las federaciones deportivas nacionales han otorgado al Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba Medja, un certificado de reconocimiento por su compromiso y entrega al sector deportivo, mediante la resolución número 2/2024, de fecha 8 de mayo.

La ceremonia ha tenido lugar en el Hotel Angue Ondo, en la tarde del miércoles 8 de mayo. En nombre de todos los presidentes de las federaciones, Ikuga Fernández, en la nota dirigido al ministro ha dicho lo siguiente: “Tu perseverancia no ha pasado desapercibida. Gracias por saber interpretar la política deportiva del Presidente de la República. Ya no existen federaciones de fiestas. El deporte está reconocido por éxitos a nivel internacional”.

El presidente del Comité Olímpico, Alejandro Martin Evuna, también ha señalado que “Hoy es un día histórico en el deporte nacional. Lo que se ha hecho en los últimos años no es poco, el deporte ha dado un giro de 360 grados”; y también ha recomendado al ministro seguir con el camino emprendido en el sector deportivo: “Esperamos que puedas seguir con nosotros más años. No es momento para interrumpir este camino”.

Martín Owono Evuna ha reconocido que gracias al impulso de Mba Mecha en su dinámica de trabajo, se ha logrado que haya atletas ecuatoguineanos en el ranking mundial, y que debió ser el primer paso que el país tenía que dar. «Vamos a seguir secundando el trabajo», dijo el presidente del COGE.

Patricio Bakale ha agradecido al Presidente de la República por su nombramiento como ministro, y ha manifestado a los presidentes que “Los éxitos son para ustedes, habéis luchado para cambiar las cosas. Guinea es nuestra, no esperamos que alguien venga a cambiar las cosas”.

El ministro ha dicho: «quiero ser siempre vuestro compañero y amigo para que nuestro sector pueda brillar, trabajar en equipo para tener más resultados positivos que ahora».

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).