Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 09:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Patricio Bakale Mba recibe a la victoriosa María Nzang en el Open de Golf de Camerún

El Ministro de Juventud y Deportes ha recibido, el jueves 16 de mayo, a la golfista ecuatoguineana María Nzang, la única representante femenina de Guinea Ecuatorial en el 11th Open Internacional de Golf de Yaundé, Camerún, quién ha conseguido el primer premio de la categoría 1 de esta competición.

María Nzang traía consigo el premio en compañía del Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Golf y de otros atletas, que han sido recibidos por el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba, en la sede del Ministerio de Educación.

La ecuatoguineana ha finalizado el campeonato con un total de 8 golpes sobre par, un resultado que la dejó acabar la jornada por encima de sus adversarios.

Durante el encuentro, ha explicado al ministro cómo han sido las competiciones y cómo ha conseguido la victoria.

Con este triunfo, María Nzang se convierte en la primera golfista ecuatoguineana en ganar el Abierto Internacional de Yaundé.

El ministro, por su parte, le ha dado la enhorabuena y le ha comentado el posible aumento de la subvención a la federación, por los logros que se están alcanzando.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).