Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 11:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Patricio Bakale felicita el trabajo de la FPDGE

mayo 24, 2023
Noticias Gobierno Deportes

El Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba Medja, se ha reunido este martes 23 de mayo, con los miembros de la Federación de la Prensa Deportiva, en la sede del Ministerio de Educación. El encuentro tenía el objetivo de felicitar a la federación por el buen trabajo realizado.

Durante la reunión, el ministro estuvo acompañado del Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos, David Mosuy. Patricio Bakale, como tutor de Juventud y Deportes, ha visto la necesidad de interactuar con el sector deportivo, a fin de que, entre todos, desde los medios en los que cada uno trabaja, pueda hacer fluir la información deportiva y que la población conozca cómo están activando las diferentes federaciones en esta parte insular.

Por otra parte, el ministro les ha informado sobre los próximos acontecimientos deportivos que se avecinan, para que los miembros de la federación puedan dar la cobertura mediática.

Asimismo, Bakale hacía un llamamiento a la FPDGE, a seguir trabajando con profesionalidad y no dejar de criticar las malas acciones de las federaciones deportivas.

Finalmente ha felicitado a los presentadores del programa Deporte, y les ha animado a seguir con el mismo ritmo, señalado que es uno de sus seguidores.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).