Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 13:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Owono y Nsue mejores portero y delantero de la fase de grupos de la CAN

enero 26, 2024
Deportes

El guardameta ecuatoguineano Jesús Lázaro Owono y el capitán del Nzalang Nacional, Emilio Nsue, configuran en el once titular de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), publicado hoy 26 de enero del 2024.

Fuentes de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), indican que de lo que llevamos de competición, Emilio Nsue es el mejor delantero y Jesús Lázaro Owono el mejor portero.

Los futbolistas ecuatoguineanos figuran en el once titular de la CAF, una clasificación que aglutina en un mismo equipo a los futbolistas que más destaquen en la competición y que, por tanto, son elegibles para formar un sólo equipo con los jugadores de todas las plantillas.

Jesús Lázaro habría entrado en esta clasificación muy competitiva por haber resultado MVP en 2 de los 3 partidos disputdos en la fase de grupos, premios que se llevó por sus paradas determinantes  durante los partidos contra Nigeria, Costa de Marfil y Guinea Bissau. 

Emilio, por su parte, es el delantero que más goles lleva anotados en la fase de grupos; igualmente tiene un MVP y ha alcanzado un hito que no ha logrado ningún delantero en la Copa de África hace más de 15 años. Ha marcado un hat-trick contra Guinea Bissau y todas sus llegadas al área son peligrosas para el rival.

En todos los partidos que ha disputado el Nazalang Nacional, ha resultado mejor jugador uno de los muchachos de Juan Michá. Owono en primer y tercer encuentro contra Nigeria y Costa de Marfil y Emilio en el segundo, contra Guinea Bissau. 

Texto: Eleuterio Ekobo

Foto: CAF

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).