Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Organización para la ceremonia de inauguración de una iglesia en Riaba

La Comisión de Seguimiento del PDGE de Riaba se ha reunido este fin de semana con el fin de organizar la ceremonia de la inauguración de la nueva iglesia de la ciudad, consagrada a la Santa Faustina Kowalaska de la Divina Misericordia, que ha sido financiada por el Jefe de Estado.

Tras el himno de la fraternidad del partido y el minuto de silencio en memoria del Hermano Militante Juan Agustín Engo Mba, quien fuera vicepresidente tercero de esta comisión, su presidente Vicente Ehate Tomi ha destacado la voluntad del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y los esfuerzos de la Primera Dama de la Nación para la culminación de esta joya arquitectónica, que viene a sumarse a las demás obras del distrito y que han convertido a Riaba en una referencia turística en nuestro país.

Para la organización de la ceremonia de inauguración de esta nueva iglesia se han definido varias comisiones, y se ha consensuado un programa de actividades que recoge todas las tareas que coadyuven a la buena organización de este importante evento, por lo que Ehate Tomi ha solicitado la implicación y participación de todos para la feliz culminación de esta ceremonia, cuya fecha de celebración se ha reservado para fechas próximas.

Fuente: Manuel Kuo Buambo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).