Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Octavo Consejo Interministerial

septiembre 13, 2013
Noticias Gobierno

Los miembros del Gobierno en Malabo se reunieron ayer jueves 12 en Consejo Interministerial, después de la elección del nuevo Ejecutivo.

La sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias fue el escenario de la reunión. El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, presidió dicho encuentro, cuyo orden del día tenía cuatro puntos, de los cuales tres correspondían al Ministerio de Hacienda y Presupuestos.

La reunión se inició con la acostumbrada lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, a cargo del secretario de actas, el Ministro Delegado de Información, Prensa y Radio, Federico Abaga Ondo.

Por su parte, el Ministro de Hacienda, Marcelino Owono Edu, presentó el informe sobre la liquidación del presupuesto general del Estado correspondiente al ejercicio económico del año 2012; así como la liquidación del presupuesto de las entidades autónomas y empresas públicas de participación del Estado del año pasado.

Igualmente presentó el informe sobre el avance de la ejecución del presupuesto general del Estado del 30 de junio de este año y el anteproyecto de ley por el que se aprueban los presupuestos generales y gastos corrientes del Estado y de inversiones públicas; así como los de las entidades autónomas y empresas de participación del Estado de 2014. La reunión concluyó con los asuntos varios.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).