Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 09:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obiang recibe al ex presidente nigeriano Olusegun Obasanjo

diciembre 10, 2013
Noticias Presidencia

S. E. el Jefe del Estado se reunió el pasado martes 3 de diciembre con el anciano y antiguo mandatario de Nigeria, con el que trató diferentes temas comunes a los dos países.

Olusegun Mathew Okikiola Aremu Obasanjo fue el presidente nigeriano entre los periodos de 1976 y 1979 (como militar) y, como Jefe del Estado electo democráticamente, entre 1999 y 2007.

El anciano y experto ex mandatario y militar viajó a Malabo para entrevistarse con el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, quien le recibió el pasado martes en el Palacio del Pueblo de la capital.

El encuentro, celebrado en una atmósfera de gran cordialidad, sirvió para tratar temas bilaterales relativos a las relaciones entre el Gobierno ecuatoguineano y el pueblo de la República Federal de Nigeria, el fortalecimiento de su cooperación y otros asuntos más genéricos, tocantes al desarrollo del continente africano.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, vivió de cerca el desarrollo de este encuentro.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).